INSTRUCCIONES: CÓMO USAR KIT DE “GOTAS DE ESPERANZA, AMOR Y DIGNIDAD”

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El kit está compuesto por 5 esencias (Aliento inicial- Nido Sagrado- Sol de Amanecer- Toroide, meridiano del Pericardio- Retejiendo el Caminar), las cuales son indispensables para el logro de la intención: llevar al ser humano al estado de serenidad y capacidad de volver a recuperar su bien-estar emocional:

– Cada una de ellas ES UNA TINTURA MADRE, lo que significa, que tendrás que hacer una DILUCIÓN para hacer tu FRASCO STOCK o comúnmente llamado STOCK BOTTLE; Este frasco stock es el que te servirá para preparar fórmulas florales.

¿CÓMO HACERLO?

1.- Prepara 5 frascos de 30 ml con una mezcla de 50% pisco y 50% agua mineral sin gas

2.- Toma 2 gotas desde tu frasco de TINTURA MADRE y agrégalas al frasco de tu mezcla de pisco y agua. ASI TENDRAS TU FRASCO STOCK, eso lo REPITES CON CADA UNO DE LOS 5 FRASCOS QUE COMPONEN EL SISTEMA.

USO DEL FRASCO STOCK

1.- Para preparar un frasco de gotas para el paciente/consultante, es necesario tomar 7 GOTAS DE CADA UNA DE LAS 5 ESENCIAS y ponerlas en un frasco de 30 ml, luego llenar el resto del frasco con agua. No es necesario usar preservante, pero es tu decisión si quieres usarlo.

2.- La dosis a tomar es: 7 gotas 4 veces al día

RECOMENDACIONES:

1.- Tu set tiene UNA PLATAFORMA ACTIVA Y ACTIVADORA, en donde te recomiendo mantener siempre tus esencias.

2.- Usa los sonidos del Solfeggio 73 HZ que que neutralizan los campos electromagnéticos dañinos para el ser humano, mientras trabajas con las esencias o preparas fórmulas, o también si deseas trabajar en ti mismo/a luego de un día muy intenso.

3.- Siempre mantén una actitud de respeto y silencio cuando estés haciendo tu stock bottle o preparando una formula para un consultante.

4.- El frasco de TINTURA MADRE ES ETERNO y verás que te alcanzará para muchísimo tiempo. Cuando veas que ha disminuido POR EL USO, puedes “LLEVARLO A LLENO” de la siguiente manera:: Hacer una mezcla de 50% agua y 50% pisco en un recipiente pequeño, con el que RELLENARÁS CADA UNO DE TUS FRASCOS DE TINTURA MADRE HASTA LLEVARLO A 30 ML.-

Conectar con los sonidos del Solfeggio 528 HZ que nos llevan a un estado de calma y manifestación del amor y los milagros.

En una actitud de recogimiento y profundo respeto, SOLICITA A LAS PARTÍCULAS CUÁNTICAS QUE ESTAN DENTRO DE TU FRASCO, “QUE COMPARTAN SU INFORMACIÓN AL LÍQUIDO INCORPORADO…LUEGO AGRADECE…

– 10 minutos de silencio y tu frasco de TINTURA MADRE YA ESTÁ LLENO Y TODAS SU PARTÍCULAS CUÁNTICAS UNIFICADAS Y VIBRANDO EN LA MISMA FRECUENCIA.

PARA QUIENES SON “CABEZA DE REGIÓN” Y TIENEN TINTURA MADRE EN FRASCO DE 250 ML Y NECESITAN “HACER TINTURA MADRE PARA VOLUNTARIAS”

1.- Usa los sonidos del Solfeggio 73 HZ que que neutralizan los campos electromagnéticos dañinos para el ser humano, mientras trabajas con las esencias o preparas fórmulas, o también si deseas trabajar en ti mismo/a luego de un día muy intenso.

2.- Prepara 5 frascos de 30 ml con una mezcla de 50% pisco y 50% agua mineral sin gas.

3.- Toma 10 gotas desde tu frasco de TINTURA MADRE DE 250 ML y agrégalas al frasco de tu mezcla de pisco y agua. ASI TENDRAS “UN NUEVO FRASCO DE TINTURA MADRE, ESTA VEZ DE 30 ML”. Eso lo REPITES CON CADA UNO DE LOS 5 FRASCOS QUE COMPONEN EL SISTEMA.

4.- Los 5 frascos preparados de esa manera CONSTITUYEN “EL SET PARA TERAPEUTA VOLUNTARIO”, quien, para trabajar con ellas, necesita hacer su FRASCO STOCK BOTTLE, como se detalla al inicio.

Cualquier duda respecto de la manera de trabajar, por favor contactarse con:- contacto@senderodelalma.cl

grivere@hotmail.com

Que el Universo/Dios/Padre/Madre/Gran Espíritu todo en uno, bendiga nuestro trabajo y guíe nuestro propósito

Un abrazo

Corporación Javier Salinas Riveros

Sendero del Alma

Gabriela Riveros Escobar

Lee también