Eventos

Nuestro cronograma de próximos eventos

Para todos los detalles haz clic sobre cada evento...

CURSO INTENSIVO DE VERANO FLORES DE BACH

“FLORES DE BACH: integrando personalidad y emociones”


El manejo de las Flores de Bach es una necesidad imperiosa para cada terapeuta que desee ofrecer un trabajo holístico a sus consultantes, sobre todo a la hora de poder saber el manejo del curador floral que le corresponde a cada cual, por fecha de nacimiento, sus ayudantes y las mejores elecciones para los estados emocionales transitorios.
Este curso entregado en un programa “4 días intensivo” le ofrece al terapeuta la posibilidad de aprenderlo de manera INTEGRADA: CURADORES, AYUDANTES Y 19 RESTANTES, RELACIONANDOLOS TODOS de manera coherente.
Al mismo tiempo que el estudiante aprende en 4 días a relacionar PERSONALIDAD Y EMOCIONES, durante un año, continúa de la mano de su docente para cimentar completamente el aprendizaje, a través de reforzamientos en videos de todos los módulos filmados completamente.

Certificación: Escuela “SENDERO DEL ALMA”

 

 

Relatora: Gabriela Riveros Escobar, creadora del sistema

Fecha : Desde el jueves 23 al Domingo 26 de enero 2020, con sistema de internado.

Lugar: Sendero del Alma, Isabel Riquelme 359, Chillán.

Valor:

a) $470.000 o US 645 dólares (incluye set de esencias Florales, 40 esencias en caja de madera, sus respectivas láminas técnicas activadas para testeo, la plataforma activadora, set de sigilos autoadhesivos y pendrive con materiales en pdf y PowerPoint) 
b) $370.000 o US 480 dólares (sin las esencias)

Sistema de pago:
– Contado con 5% de descuento

– Tarjeta de crédito
–  Cheques, hasta 4

****Incluye Alimentación y Alojamiento

Certificación: Desde escuela “Sendero del Alma”

Inscripciones:  contacto@senderodelalma.cl

¡Máximo 20 estudiantes!
¡Inscríbete con tiempo!

PRIMER ENCUENTRO “CON-CLAVE” DE MAGAS

El propósito de la experiencia humana es evolucionar, desarrollar nuestra consciencia para llenarnos de sabiduría y amor. Todos los seres humanos, sin excepción, hemos venido al mundo para trabajar en nuestro desarrollo espiritual, compartiendo y participando en experiencias con otros seres humanos. La vida es un formidable proceso pedagógico del Universo; EL PLANETA TIERRA ES UN “COLEGIO ESPIRITUAL” y cada experiencia vivida se puede comparar con un curso académico. 

El desarrollo espiritual es un trabajo interno, absolutamente individual y personal. Nadie puede hacerlo por otro, pero tampoco puede hacerse “sin otro”; es decir, necesitamos de la interacción y de la experiencia con otras personas para poder elaborar nuestro propio desarrollo —para conocernos a nosotros mismos—.

A veces, en lugar de asumir el propio desarrollo, pretendemos interferir en el de los demás; en esos casos, en vez de aprender de los otros, deseamos cambiarlos: lo que se consigue con esto es distorsionar el proceso pedagógico, o intentar distorsionarlo, y con ello se complica la propia vida.

Sólo comprendiendo esto es posible ser eficientes al hacerse la pregunta: ¿qué nos quiere enseñar la vida en cada situación?, ya que toda situación es un aprendizaje. Se trata, en definitiva, de RE-CORDAR LO QUE YA HEMOS APRENDIDO Y LO TRAEMOS SABIDO DESDE OTRAS VIDAS, como también, RESIGNIFICAR LA SABIDURÍA de lo que hasta aquí hemos hecho.

CUANDO NOTAMOS QUE EL SUFRIMIENTO ESTÁ DESAPARECIENDO, QUE LA PAZ INTERIOR SE VUELVE INVULNERABLE Y QUE LA PROPIA CAPACIDAD DE CREAR, HACER, AMAR Y SERVIR SE EXPRESA SIN CONDICIÓN NI RESTRICCIÓN ALGUNA, SIGNIFICA QUE HEMOS ALCANZADO LA SABIDURÍA.

Con el fin de sentar las bases de una nueva civilización que produzca un mayor nivel de satisfacción para todas las personas es necesario comenzar por armonizarnos nosotros mismos. Para ello resulta indispensable estudiar las Leyes Universales y aplicar los principios que conducen a la sabiduría. Hay que tomar en cuenta que sólo por medio de la práctica constante y desechando las teorías y conceptos que demuestren ser equivocados es como llegaremos realmente a la sabiduría. Así será posible desarrollar la paz y la armonía directamente sobre el terreno, con la enseñanza de la vida diaria, puesto que la vida es la mejor escuela y la naturaleza la mejor maestra. 

Como la NATURALEZA “ES” VERDADERAMENTE “LA ESCUELA O COLEGIO ESPIRITUAL”, hemos de RE-ENCONTRARNOS con los conocimientos que nos conectan A PLENITUD con ella y aprender de qué manera ELLA, LA NATURALEZA, está expresada DENTRO DE NOSOTROS, con sus cuatro elementos, y cómo ellos DEFINEN NUESTRO FORMA DE SER.

Mediante el manejo de esos conocimientos, podemos, usando LA MAGIA NATURAL, poner la naturaleza AL SERVICIO DE NOSOTROS.

Podemos definir la MAGIA como el arte de OBRAR CAMBIOS CONFORME CON LA VOLUNTAD APLICANDO LA CREATIVIDAD(cerebro derecho) Y LA PERSEVERANCIA para la obtención del logro.

SIEMPRE LA MAGIA NECESITA ESTAR ASENTADA EN “EL BUEN PROPÓSITO” pues ella, LA MAGIA, ES UN ACTO DE AMOR Y UN SISTEMA PARA ILUMINAR Y ORGANIZAR LA VIDA. 

Te invitamos a transitar durante tres días en el aprendizaje de las leyes de la naturaleza y sus elementos, para ponerlos al servicio de nosotras; también el cómo utilizar: la Geometría Sagrada, los Sonidos y la Luz provenientes del COSMOS para aprender a CONCRETAR LO INVISIBLE.

Finalmente, podrás lograr concretar en ti el PROPÓSITO DE ÉSTE ENCUENTRO: Aprender a recuperar TU PODER PERSONAL que hace tanto tiempo te fue arrebatado.

Para ello, es necesario no sólo asistir a los 3 días citados; requerirá desde ti: presencia, compromiso, lealtad, perseverancia y grandeza de ser, para poder realmente ENCONTRARTE CON LA MAGA QUE RADICA DENTRO DE TI.

Lugar: Sendero del Alma, Chillán

Fecha:  viernes 14, sábado15 y domingo 16 de febrero 2020

Relatora: Gabriela Riveros Escobar y docente Instituto BioIngeniería Cuántica (IBC) invitada: Miriam Belmar Molina.

Inscripciones: necesario escribir a contacto@senderodelalma.cl, con copia de la transferencia más nombre completo, rut y teléfono).

Requisitos: pueden asistir TODAS LAS PERSONAS con interés en conocer este gran tema y su manejo. 

Inscripciones: contacto@senderodelalma.cl

Valor: $250.000, incluido alojamiento y alimentación

Seminario “Defensa Bioenergética”

 

      •  

Es un asunto vital que ha mantenido ocupada a la humanidad desde el inicio de los tiempos. Desde las más remotas culturas tenemos indicios de la necesidad de generar un contexto de protección que trascendía el plano físico y del cual era de vital importancia por las repercusiones que tenía en la realidad tangible. 

A lo largo de los tiempos ha recaído esta maestría en la responsabilidad de las diferentes escuelas, ceremonias, rituales, religiones…quedando siempre un vacío que no terminaba de llenarse y es porque hasta ahora el contexto de seguridad estaba en manos de un sistema de creencias determinado o una serie de prácticas relacionadas con un espacio o cultura específica y que no valen para todos los casos y personas por igual.

En Bioingeniería Cuántica sabemos que hemos dado el salto a la era de las frecuencias y también sabemos que, para ser efectivos en el manejo de la protección y defensa energética, las personas han de tener el entrenamiento y maestría en el manejo frecuencial y reajuste de interferencias, conocimientos de su sintomatología, puertas de acceso y formas de materialización, así como lo más importante, su sentido evolutivo.

                                TEMARIO TEORICO  PRACTICO.

                                      CURSO  INTRODUCTORIO

  •   Introducción a Bioingeniería Cuántica
  •   Herramientas de Bioingeniería Cuántica aplicadas a Defensa Bioenergética
  •   Calidad frecuencial en la defensa Bioenergética
  •  Calidad frecuencial en los tres planos de causalidad y la defensa bioenergética: EXTERNO, INTERNO, ONÍRICO.
  • 12 Estructuras de Bioingeniería Cuántica y debilidades frecuenciales
  • Tipos básicos de interferencia
  • Sintomatologías y reconocimientos
  • Tratamiento interferencias básico
  • Prácticas de entrenamiento individual y grupal
  • Origen de la Defensa Bioenergética: Universo depredador, gestión de los antiguos. Origen de la polaridad
  • El papel del Ser Humano en la Polaridad
  • La relación contigo mismo, la relación con los límites, tu autoobservación
  • Tratamiento de traumatismos y conmociones por ataques recibidos e intervenciones
  • Defensa y ataque, bueno y malo. Entrenamiento marcial Bioenergético
  • El observador y su manejo en la defensa Bioenergética
  • Compasión en Defensa Bioenergética y Caos emocional
  • Sincronicidad en Defensa Bioenergética y desanclaje
  • SILENCIO EN Defensa Bioenergética y Mente ordinaria
  • DOBLES PARADOXALES EN Defensa Bioenergética
  • Recursos específicos en Defensa Bioenergética
  • INTERFERENCIAS Y LA MULTIDIMENSIONALIDAD
  • Lectura cuántica en interferencias
  • Anclajes en las interferencias y resonancias
  • Interferencias en el tiempo cuántico
  • Velos y disfraces en interferencias
  • Epigenética e interferencias
  • Interferencias en plano onírico
  • Cámaras de hibernación específicas para defensa personal
  • Cambios de polaridad
  • Prácticas marciales con medición en emisión y recepción de las 3 energías básicas de defensa y ataque.
  • Códigos monádicos en la Defensa Bioenergética
  • Astrobioingeniería y energía en punto cero en Defensa Bioenergética
 
 

E S P E C I F I C A C I O N E S

Llevar ropa comoda.

Se recomienda llevar botella con agua, papel y lápiz.

El curso se realizará en la modalidad presencial. 

*Las comidas estarán a cargo de los asistentes.

Por respeto a todos los participantes y docente, se pide mucha puntualidad. 

MATERIAL

Dossier del curso 

Certificado de asistencia 

Coffee break

N O T A S      A         T O M A R      E N     C U E N T A : 

– Previo a la inscripción se realiza un testaje al interesado por medio de los latidos de su corazón y si su corazón da positivo se procede a realizar el apartado de plaza.

– La actitud del participante debe de estar en un marco de respeto para todos los involucrados en la formación nos reservamos el derecho de admisión.

– Es importante que cada participante abone el 33% del total del pago de su formación para asegurar su plaza. $49,500.00 pesos chilenos.

– El comprobante del anticipo se enviará por email o WhatsApp

– Una vez realizado el primer pago no es reembolsable, en dado caso que el interesado no pueda asistir por causas de fuerza mayor la plaza o el lugar se podrá transferir de tal manera que serán cubiertos por la persona a la cual se le transfirió la plaza, es importante dar aviso si se realizará cambio y especificar el nombre de la persona y sus datos.

El cupo mínimo para realizar el curso son 15 a 20 personas.

Una vez iniciado el curso si el interesado decide dejarlo no hay devolución. 

Valor del seminario: $150.000 

Relatoras: Magaly Herrera, Sharon Reyna y Vanessa Coria

Fecha: 18 y 19 de enero de 2020.

Horario:  10:00 hrs. a 14:00 hrs.- 15:00 hrs. a 19:00 hrs

Lugar: Sendero del Alma, Isabel Riquelme 359. Chillán.

Certificación: certificado por Escuela Sendero del Alma.

Inscripciones: contacto@senderodelalma.c

Eventos pasados...

humanizando-la-educacion-4

Seminario Intensivo “Humanizando la Educación”

Sendero del Alma agradece a cada uno de los asistentes a este seminario que preparamos con mucho entusiasmo, el sábado 25 de Mayo en Santiago, Hotel Neruda Express fué el centro de reunión a más de cien personas que desde muy temprano llegaron de diferentes puntos de Santiago y también de regiones a vibrar en torno a este importante tema.

Nos llena de orgullo ver el compromiso y ganas de cada uno de ustedes por aportar con un granito de arena para ir paso a paso avanzando como sociedad y que con la ayuda de las maravillosas esencias, podamos aportar al bienestar de todos los involucrados, ya que

actualmente, el sistema educacional agobia no sólo a estudiantes, padres, familias, sino también a todos los cuerpos docentes que entregan los programas de estudios en las aulas.

Felicitamos también a Macarena López Gatica, quién fue la afortunada ganadora del concurso Mayo que realizamos en facebook, Humanizando la Educación: ¿de qué forma podemos contribuir a ello?”…Muchísimos comentarios fueron recibidos, lo que nos alegra profundamente, muchas gracias a todos los que participaron con sus creativos comentarios y de valioso aporte.

El sorteo fué realizado en vivo el día del evento, y la feliz ganadora podrá disfrutar para ella y su entorno de un set de los 12 curadores estelares.

humanizando-la-educacion-
humanizando-la-educacion
humanizando-la-educacion

Si quieres más información sobre nuestros eventos, escríbenos...