Catálogo de esencias

En esta sección podrás encontrar todas las esencias que el Sendero del Alma ofrece, tanto en kits como unitariamente;  y en todas sus presentaciones, así como accesorios de utilidad para el terapeuta.

Almascencia Cel

Es un Sistema de esencias en gotas creadas por Gabriela Riveros Escobar, que contienen bases cuánticas de Neurotransmisores, Hormonas, Aminoácidos, Gemas, Geometría Sagrada y Flores cuya acción e intención es armonizar la química cerebral y hormonal, y a través de ello, hacer un gran aporte a la estabilidad emocional de los seres humanos.

Su finalidad es lograr la armonía de todo nuestro ser.

30 preparados presentados en frascos gotero de vidrio en 30 y 10 ml.

Chamánicas Transpersonales

Preparados hechos con la energía solarizada, selenizada y dinamizada de 21 plantas psicoactivas de México por el médico Dr. Luis Manuel Solana y Sentíes, trabajan aspectos karmáticos, constelares y prenatales del ser humano, cuya información se encuentra grabada en las memorias celulares de cada persona.

Sus tinturas madres provienen de México. Sendero del Alma tiene la misión de envasarlas y distribuirlas en todo Chile.

21 preparados presentados en frascos gotero de vidrio en 30 y 10 ml.

Flores de Bach

Creadas para ayudar al trabajo interior del ser humano: en lo que atañe a la personalidad así como los “estados emocionales” por los que transitamos. Conforman la piedra angular de sanación mediante la Terapia Floral. Siguiendo los fundamentos de su creador, Edward Bach, su materia prima es la energía que contienen las flores.

Son 39 preparados hechos a partir de la energía de flores silvestres y frecuencias cuánticas amplificando su accionar:

    • 12 abordan la personalidad (relacionadas con los signos astrológicos).
    • 7 funcionan como ayudantes.
    • 19 actúan en los estados emocionales.

Geometría Sagrada

Son Limpiadores, protectores energéticos y transmutadores de energías para restablecer los flujos energéticos mentales, emocionales y físicos provenientes de la persona o los ambientes “cargados” negativamente, generando así la perfecta circulación de la energía a través de los meridianos como vía de conducción (estos son la base de la medicina china).

Son principalmente armonizadores de la energía vital.

9 preparados presentados en frascos gotero de vidrio en 30 y 10 ml.

Chamánicas del síntoma

Preparados creados por el Dr. Luis Manuel Solana y Senties, a partir de la sinergia de esencias chamánicas “suavizadas” -con potencia adecuada- para trabajar síntomas específicos: ansiedad, insomnio, depresión, pánico, tristeza, entre otros.

Cada fórmula chamánica solo es conocida por su creador. Las tinturas madres provienen desde México, envasadas en Chile por Sendero del Alma, representante exclusivos a nivel nacional.

15 preparados, con tres versiones:
Gotas (30 ml y 10 ml).
Rocíos para usarlas como inhalación o con aceites esenciales, aromaterapia (90 ml).
Preparado en crema fluida de uso local.

Orquídeas del Amazonas

Fórmulas producidas con bases cuánticas de Orquídeas del Amazonas y vibraciones de los 72 nombres de Dios sostenidas en un caldo floral de Wild Oat. Un sistema de elevado trabajo espiritual facilitador de cualidades del ser humano “ensanchando la GRACIA que cada cual porta”.

20 preparados del sistema presentados en frascos gotero de vidrio de 30 y 10 ml.

Hunab Ku

Remedios hechos a partir de la vibración de los glifos del calendario azteca, agua de mezcal, tallos de amaranto y flor de Lys. Creados por el Dr. Luis Manuel Solana y Senties con la finalidad de potenciar dones y atenuar defectos del ser humano.

Te ayudan a vivir mejor, modulando tus habilidades personales (potenciándolas) y esos defectos que limitan tu vida (atenuándolas).

Sus tinturas madres provienen de México. Sendero del Alma es distribuidor exclusivo en Chile.

21 preparados, con dos presentaciones: 30 ml y 10 ml.