Ruth Riquelme Terapeuta floral y Médico Oftalmóloga

 

 

Ruth llegó a las Flores de Bach buscando una alternativa natural para su pequeño hijo Joaquín de tres años en ese entonces, diagnosticado con espectro Autista. De profesión oftalmóloga, la ahora terapeuta floral se interesó en los resultados tras ver que en su hijo las flores surtían los efectos esperados. “Llevaba a Joaquín donde una terapeuta ocupacional, quien me dio el dato de Melissa Illanes. Ella trabajaba con las flores de Sendero del Alma en Copiapó y así comenzamos un camino que ya ha recorrido todo un año. En este tiempo, Joaquín ha experimentado resultados sorprendentes. Él o te miraba a los ojos y hoy lo hace. También empezó a dormir mejor y a jugar. Así llegué a las flores", recuerda.

 

Melissa, quien es la terapeuta representante de Sendero del Alma en el norte del país, convenció a Ruth para que tomara algunos cursos con Gabriela. “La verdad es que viendo los resultados en Joaquín me animé y fui al curso que se hizo en Santiago con motivo del aniversario de Almascencia Cel. Ahí me compré mi primer set y comencé a preparar flores casi como autodidacta. Hasta que me inscribí en el curso intensivo que Gabriela dictó en Chillán en enero pasado”, precisa.

 

Hoy, Ruth aplica los conocimientos de Flores de Bach y Almascencia Cel en sus propios pacientes oftalmológicos, en un camino que para ella recién está comenzando. “Aún Joaquín sigue la terapia con Melissa, pero en algún momento también podré hacerme cargo yo de preparar sus flores. La verdad, estoy muy feliz con los resultados que veo en mi hijo y con lo que puedo lograr con mis pacientes”, señala contenta.

 

 

 

 

 

 

 

 

® 2018  Sendero del Alma ®  , todos los derechos reservados.