NOTICIAS

ALMASCENCIA CEL:

SEGUNDO ANIVERSARIO Y FIDELIZACIÓN

Agosto 2018

Durante algunos años muchos terapeutas trabajaron silenciosamente con los primeros neurotransmisores cuánticos nacidos al alero de Sendero del Alma, es en agosto del 2016 cuando estos neurotransmisores más los preparados de hormonas cuánticas son entregados a la comunidad en forma oficial, ya reunidos bajo el nombre de Almascencia cel.

SENDERO DEL ALMA PRESENTE

EN EL MCA DE CONCEPCIÓN

Apenas septiembre se haga presente en el calendario, el sábado 1 y el domingo 2 se llevará a cabo en Concepción la versión 2018 del MCA Festival, bajo el lema "Conectando con el Corazón"

Agosto 2018

TALLER DE INVIERNO ALMASCENCIA CEL® EN SANTIAGO

Agosto 2018

"Aprender de cada paso, de cada Si, de cada No, de lo no tan obvio, de la palabra y el silencio, de la mirada y la escucha".

ENTREVISTA: MARÍA ESTER CÉSPEDES

La Terapeuta Floral y escritora, María Ester Céspedes, conoce de cerca el trabajo de Sendero del Alma y los beneficios de Almascencia Cel. Desde hace años, ha desarrollado un interesante trabajo en torno a la terapia floral en niños y en esta entrevista repasa los aspectos más relevantes de su experiencia como terapeuta.

Febrero 2018

ENTREVISTA: GABRIELA RIVEROS

Febrero 2018

La fundadora de Sendero del Alma y creadora de Almascencia Cel abre su corazón para relatar el camino que la llevó a convertirse en una de las terapeutas florales más respetadas del país. Gabriela recuerda los inicios del Centro de Terapia Complementaria, además de la memoria de su hijo Javier.

CONCURSO SENDERO DEL ALMA

A propósito del relanzamiento del sitio web de Sendero del Alma, el Centro de Terapia Complementaria lanzó un concurso con el fin de sortear un completo set de Almascencia Cel. En este link encontrarás los pasos para participar de este sorteo, compartiendo nuestra publicación de Facebook y completando el formulario en www.senderodelalma.cl.

Febrero 2018

KIT PORTABLE EN SU NUEVA PRESENTACIÓN

Por la creciente necesidad del mercado holístico de contar con esencias florales fáciles de transportar manteniendo los estándares de calidad al más alto nivel, Sendero del Alma dispondrá para todos ellos desde el 15 de Enero del 2018,  su nueva presentación de esencias en formato de 10ml, en frasco de vidrio.

Enero 2018

TRANSBANK - REDCOMPRA

Enero 2018

Con el propósito de facilitar en pago de servicios  informamos que Sendero del Alma, contará desde 10 de Enero 2018 con servicio de pago tarjetas de crédito y redcompra (Transbank).

 

® 2018  Sendero del Alma ®  , todos los derechos reservados.