LAS NUEVAS INTEGRANTES PARA EL KIT ALMASCENCIA CEL

Siempre es un agrado escribir sobre ALMASCENCIA CEL principalmente por su nobleza y amor con el que trabaja cada una de las esencias que participan en el set.

 

Hoy quiero referirme a número de esencias que lo componen: iniciamos en agosto 2016 con 14 preparados, y hoy, sumamos 26.

 

Ello lleva a que su valor de venta se vea incrementado y tengamos en precio lista:

- Set de 26 esencias en formato de 30 ml $180.000

- Set de 26 esencias en formato de 10 ml $   95.000

 

El manejo de ellas está siendo permanentemente entregado a través de seminarios en vivo, vía streaming, videos, PowerPoint y reuniones personales con su creadora.

 

Es muy importantes recordarles la gran utilidad que tienen las láminas técnicas a la hora de hacer una evaluación con los pacientes/consultantes, ya que ellas “hablan el lenguaje no hablado” que son resonancia y vibración.

 

Ellas se adquieren al comprar el kit de esencias a un precio rebajado de $5.000 pues su precio- lista es de $15.000.  Puedes también acceder a ellas y descargarlas desde la página web www.senderodelalma.cl recursos, láminas técnicas, Almascencia cel

 

Prontamente tendremos un seminario enteramente filmado al cual poder acceder en busca de más información.  Escríbenos!!!!

 

 

 

 

 

 

® 2018  Sendero del Alma ®  , todos los derechos reservados.