ALMASCENCIA CEL : SEGUNDO ANIVERSARIO Y FIDELIZACIÓN

No obstante que durante algunos años muchos terapeutas trabajaron silenciosamente con los primeros neurotransmisores cuánticos nacidos al alero de Sendero del Alma, es en agosto del 2016 cuando estos neurotransmisores más los preparados de hormonas cuánticas son entregados a la comunidad en forma oficial, ya reunidos bajo el nombre de Almascencia cel.

Desde esa fecha, son incontables los terapeutas que trabajan con Almascencia cel al modo de hormigas laboriosas, reponiendo una y otra vez sus insumos en bien de un óptimo trabajo con sus consultantes. Es esta profunda fidelidad hacia este conjunto de esencias sanadoras lo que ha motivado a Sendero del Alma y Corporación Javier Salinas a hacer un reconocimiento a quienes tienen en Almascencia cel un recurso terapéutico imprescindible.

Este reconocimiento a la fidelidad será materializado con la reposición de esencias Almascencia cel durante un año. Esto significa recibir 26 esencias cada 4 meses, absolutamente sin costo, por parte de Sendero del Alma.

 

Para poder optar a este reconocimiento, el terapeuta debe enviar un documento señalando:

 

1.- Fecha en que compró Almascencia cel por primera vez

2.- Si ha hecho reposición de ellas y cuántas veces

3.- Relatar su experiencia con estos preparados vibracionales, adjuntando a este relato como mínimo 3 casos clínicos

4.- La recepción de los testimonios y datos requeridos se hará en contacto@senderodelalma.cl, Asunto: Fidelización, entre el 28 de agosto y el 30 de septiembre 2018

5.-La evaluación de los trabajos enviados será hecha por un comité de SENDERO DEL ALMA con completa imparcialidad, al cabo de la cual se nominará al terapeuta merecedor de ese especial reconocimiento, quien será notificado en el transcurso de la JORNADA DE ESTUDIOS ORQUIDEAS Y ALMASCENCIA CEL del sábado 13 de Octubre en el Hotel Neruda Express de Las Condes.

 

Desde ahora…..a participar!!!!!

 

 

 

 

® 2018  Sendero del Alma ®  , todos los derechos reservados.