TALLER DE INVIERNO ALMASCENCIA CEL® EN SANTIAGO

Hotel Neruda Express, 14 hrs. Comienzan a llegar los primeros asistentes al Taller de Invierno que Sendero del Alma ha programado una vez más. Su directora, Gabriela Riveros Escobar, junto a su equipo compuesto por integrantes de diversos puntos del país, espera no solo a cada uno de los invitados sino también el momento de referirse al motivo principal que les convoca y reúne: llevar a cabo la actualización de su línea  Almascencia Cel®  y dar a conocer su nuevo producto "Caricia de Mamá".  De esto se encargarán Gabriela Riveros Escobar, matrona y terapeuta floral y María Ester Céspedes, terapeuta floral y escritora.

Con este propósito se ha efectuado la recopilación de diversos casos clínicos  a nivel nacional, en los cuales la utilización de Almascencia cel ha tenido  visibles y sorprendentes efectos como resultado de una adecuada aplicación  terapéutica.

 

Gabriela hace la apertura del evento frente a unas 150 personas, refiriéndose al modo en que crea cada preparado, proceso muy similar al utilizado por los preparadores de esencias florales – momento de conexión profunda con los altos propósitos, estado elevado de consciencia que permite recibir la información específica a través de una fina intuición y sensibilidad a la captación de energías de alta vibración-  pero también con algunas diferencias por estar este proceso basado en los principios de la física cuántica.   Gabriela se refiere asimismo a  cómo cada uno de estos preparados viene a hacer un profundo trabajo en el bien-estar de quien busque beneficiarse de tan inspirada creación. En este viaje al interior del alma del trabajo creativo que da origen a Almascencia cel, Gabriela honra la memoria de Javier Salinas, su hijo, quien ha dejado este plano el  2013 y quien es   co-creador y permanente inspiración de Almascencia Cel.

María Ester Céspedes, por su parte, interviene exponiendo desde su experiencia como terapeuta floral y usuaria desde 2015 de Almascencia cel  y entrega su aporte a la forma de utilizar clínicamente los preparados que forman este conjunto, enseñando una manera precisa de enfrentar al consultante y su problemática, con el propósito de hacer calzar los aspectos específicos de esa problemática con los beneficios que ofrece cada preparado vibracional, tanto de su contenido cuántico como floral.

 

Entre las historias, anécdotas, casos clínicos y recuerdos que cada una de ellas comparte con los asistentes, se va creando este dinámico encuentro en el que no solo se obtiene y se agrega un nuevo aprendizaje, sino también se disfruta una cálida cercanía, mucha  cordialidad y el regalo invaluable de la sabiduría de ambas maestras.

 

Almascencia Cel fue oficialmente entregado a la comunidad terapéutica el año 2016, sin embargo desde el 2004 ya estaba siendo utilizado en el Centro Holístico, además de ser compartido como apoyo a la labor de terapeutas dispuestos a integrar este innovador sistema cuyo propósito es armonizar de manera íntegra al ser humano.

 

Actualmente Almascencia cel está conformado por 27 preparados enfocados a ayudar a la recuperación de la armonía tanto neuroquímica como hormonal, además de hacer un trabajo interior reparativo de las secuelas de daños emocionales y álmicos. Estos preparados se dividen en 22 Tinturas Madres preparadas en solución, 2 en aceite, más 3 sinergias florales. Completan la línea la crema corporal Nido Sagrado; el incienso preparado en base a hierbas limpiadoras, frecuencia de Protección del Ángel y aceite esencial de vainilla; además de  Protección del Ángel spray, el cual con su envolvente aroma cítrico protege a la vez que propicia un estado de  calma y equilibrio, por lo que es solicitado con frecuencia en las áreas de salud y educación.

En el  2017  Sendero del Alma decide acercar a la comunidad sus productos, realizando Showroom posterior al cierre del Taller, lo que sin duda es un aporte para los asistentes de cada evento, además de integrar puntos de Venta en Arica, Copiapó, La Serena, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Temuco y Talca, los que son dirigidos desde su Casa Matriz en la ciudad de Chillán.

 

Sendero del Alma mantiene sus puertas abiertas a todo aquel que desee formarse y perfeccionarse como terapeuta floral integral, entregando conocimiento actualizado y variado junto a los diversos sistemas florales que distribuye.

 

 

 

 

"Aprender de cada paso, de cada Si, de cada No, de lo no tan obvio, de la palabra y el silencio, de la mirada y la escucha".

® 2018  Sendero del Alma ®  , todos los derechos reservados.