CONCURSO

El Centro Sendero del Alma acaba de relanzar su sitio web, el que desde ahora está a disposición de los internautas y terapeutas con nuevo material, recursos, entrevistas, noticias, catálogo y un concurso de relanzamiento.

 

Se trata de un premio que consiste en un maletín con las 22 tinturas madre de Almascencia Cel, además de un set de inciensos y tarjetas. La idea, dice la directora de Sendero del Alma y creadora del sistema, Gabriela Riveros, es que este regalo pueda ser devuelto al universo a través de terapias multiplicadoras de generosidad.

 

“En el maletín se encuentran 22 frascos de 100 ml cada uno. Servirán de mucho a cualquier terapeuta para trabajar, pero por sobretodo, para poder entregar algunas terapias sin costo a quien realmente lo necesite. Esto es una forma de darle la importancia que tiene al trabajo del terapeuta y pensamos que el círculo que puede formar sería de una solidaridad tremendamente hermosa”, agrega la directora de Sendero del Alma.

 

Con respecto al relanzamiento de www.senderodelalma.cl, Gabriela adelanta que la nueva página “contiene mucho material que está disponible gratuitamente, además de la descripción de cada una de las tinturas madre de Almascencia Cel. En las capacitaciones que hemos realizado en el último tiempo, se destaca mucho la importancia de compartir el material disponible. Esta página se renovó con esa finalidad, que los terapeutas tengan acceso a información de calidad respecto de las esencias”, explica.

 

El concurso partió este miércoles 14 de febrero y se extenderá hasta el 5 de marzo. Para participar, los interesados deben compartir la publicación del fanpage de Sendero del Alma en su muro; y al mismo tiempo completar los datos del siguiente formulario. Los resultados del concurso se publicarán este 6 de marzo en el mismo sitio web de Sendero del Alma.

Sendero del Alma relanza su sitio web con nuevo material

® 2018  Sendero del Alma ®  , todos los derechos reservados.