KIT PORTABLE EN SU NUEVA PRESENTACIÓN

A mediados de enero de 2018, Sendero del Alma lanzó un nuevo producto. Se trata de los nuevos kits portables de 10 ml. de todas las esencias disponibles en el Centro de Terapia Complementaria, tales como Almascencia Cel, Geometría Sagrada, Chamánicas Transpersonales de México, Orquídeas del Amazonas, Flores de Bach, Hunab Ku y Chamánicas del Síntoma de México.

 

La idea de crear esta nueva presentación se funda en entregar acceso a los terapeutas de todas las esencias disponibles en Sendero del Alma, puesto que muchas veces varios de ellos se ven privados de adquirir productos por los costos de mercado. La segunda razón se basa en la entrega de un kit que permite su fácil manipulación y transporte.

 

Al igual que las esencias de 30 ml., este nuevo kit está envasado en vidrio y bajo un estricto protocolo de seguridad que permite certificar su contenido. Además, se mantiene la presentación en una caja de madera fácil de transportar, más liviana y segura. Ideal para aquellos terapeutas que realizan visitas a los domicilios de los consultantes.

 

Te invitamos a ver las fotografías de cada uno de los nuevos kit en su presentación portable de tan solo 10 ml.

 

 

 

 

® 2018  Sendero del Alma ®  , todos los derechos reservados.