ALMASCENCIA CEL SENDERO DEL ALMA ®

11 de Marzo 2018

La labor de la mujer en la vida del ser humano:

 

"La mujer desde que está gestándose en el vientre materno trae consigo la promesa de "dar vida", y esa promesa se escribe con el nombre de "óvulos"….Si, es nuestro primer Si a ser partícipes "algún día" en el proceso de generar vida a través de ella. Para que esta labor pueda llevarse a cabo, nuestro cuerpo físico requiere de agentes catalizadores de estos procesos: LAS HORMONAS….son ellas las responsables de asegurar una armonía en el flujo de estos procesos”.

 

Almascencia cel, sistema de esencias hecho en base a neurotransmisores, hormonas, piedras y flores cuánticas cuya finalidad es armonizar la química cerebral y hormonal y con ello las emociones del ser humano, hacen un aporte sustancial a la vida de la mujer, y no sólo a ella sino también al resto de la familia.

 

 

Relatora:

  • Gabriela Riveros Escobar , Matrona y Terapeuta Floral, creadora del sistema.

 

 

Fecha: Domingo 11 de Marzo de 10:00  a 20:00 hrs

Lugar: Hotel Neruda Express de Las Condes

Valores:

  1. $150.000 con set de 22 esencias de 30 ml cada una y láminas técnicas activadas
  2. $ 70.000 con set de 22 esencias de 10 ml cada una y láminas técnicas activadas
  3. $ 30.000 si solo deseas asistir a la capacitación.

 

Para inscribirte, es necesario hacer un deposito de 30.000 y enviar comprobante al mail contacto@senderodelalma.cl. Al mismo mail puede escribir si tienes consultas que necesitas aclarar.

 

Promoción : Al tomar  este  taller de ALMASCENCIA CEL® y el de ORQUÍDEAS DEL AMAZONAS SENDERO DEL ALMA® de Marzo se ofrece un 10% de descuento comprando ambas esencias y si sólo deseas asistir a la formación sin comprar esencias, pagas $50.000.

® 2018  Sendero del Alma ®  , todos los derechos reservados.