FLORES DE BACH Y EL DON DE SU ALQUIMIA

18 al 21 Enero 2018

CURSO INTENSIVO DE VERANO en CHILLÁN

 

El manejo de las Flores de Bach es una necesidad imperiosa para cada terapeuta que desee ofrecer un trabajo holístico a sus consultantes, sobre todo a la hora de poder saber el manejo del curador floral que le corresponde a cada cual por fecha de nacimiento, sus ayudantes y las mejores elecciones para los estados momentáneos.

Si bien es cierto que la formación como terapeuta en el uso de este sistema, es muchísimo mas sólido cuando se hace en una entrega sistemática durante un año, como manera de ir asimilando paulatinamente los conceptos, mi apuesta a entregarlo en un “4 días intensivo” es por la necesidad de muchas personas de poder tomar este conocimiento e irlo utilizando- practicando guiados por mi persona en un tiempo mas prolongado en linea, posterior a la entrega intensiva.

 

El Sendero del Alma cuenta con dependencias para facilitarte la estadía y la alimentación y que ésta sea cómoda y grata sin tener que salir del recinto y hacer gastos extras.

Estoy cierta que este Curso intensivo le entregará a cada participante todas las herramientas necesarias para el día de mañana ser certificado por el Ministerio de Salud, como TERAPEUTA FLORAL. Te invito a ser parte de esta experiencia!!!

 

 

Fecha: desde el Jueves 18 al Domingo 21 de Enero 2018, de 10 a 19 hrs

Lugar: Sendero del Alma Isabel Riquelme 359 Chillán

Valores:

  1. Con set de esencias Florales (40 esencias en caja de madera, láminas técnicas y plataforma activadora) $460.000
  2. Sin set de esencias Florales: $350.000

 

************Incluye Alimentación y Alojamiento*********

 

Para inscribirse, enviar un mail a contacto@senderodelalma.cl