ORQUÍDEAS DEL AMAZONAS SENDERO DEL ALMA®

14 de Enero 2018

PRIMER TALLER EN SANTIAGO

 

Muchos de nosotros nos hemos ido acompañando de las Esencias florales en nuestro trabajo evolutivo interno en donde ellas han sido grandes y potentes acompañantes: Flores de Bach, Bush, California, Chamánicas, etc.

 

Hoy día quiero presentarte un set de esencias cuya misión es acompañarnos en nuestras necesidades más trascendentes, cuando ya no es el miedo el que te embarga, ni la culpa, ni el resentimiento sino el anhelo de fortalecer, de conectar, de visualizar la grandeza de la vida y todos los dones de ella para con uno.

Aprender a generar abundancia a través de la Gratitud, aprender a ser mas asertivo a través de conectarte con tu yo superior, saber oir los maestros que te guían, permitirte fluir sin trabas siendo consciente del flujo de la vida…

 

ORQUÍDEAS DEL AMAZONAS SENDERO DEL ALMA® nos vienen a acompañan en la transición a... el sostenimiento de.. y el ensanchamiento de nuestra experiencia trascendente, la creciente aceptación sin preferencias de la experiencia vital, estado que promueve la compasión, la creatividad, la voluntad, la generosidad, la intuición, el respeto, la positividad, la humildad y la paz interior.

 

Fecha: domingo 14 de Enero 2018, de 10 a 15 hrs

Lugar: Sala eventos, Chile España 353, Ñuñoa

Valor: $120.000 con set de 21 esencias de 30 ml cada una sus respectivas láminas técnicas activadas.

Relatora: Gabriela Riveros Escobar

 

Para inscribirte es necesario hacer un deposito de $50.000 solicitando indicaciones al mail contacto@senderodelalma.cl