SEMINARIO DE ESENCIAS CHAMÁNICAS DE MÉXICO

13 de Enero 2018

Las Esencias Chamánicas Transpersonales del México Antiguo son preparados hechos con la energía proveniente de plantas psicoactivas que crecen en suelo mexicano y que han sido usadas desde muy antaño por las etnias que poblaban esas tierras, con el propósito de contactarse con Dios y su propia divinidad y sabiduría interna.

 

Ellas son verdaderas “lupas” de gran alcance a la hora de direccionarnos para resolver conflictos que subyacen el el inconsciente y en las memorias celulares de nosotros los seres humano actuando como “catalizadoras” de los procesos que nos conducen al AUTOCONOCIMIENTO de nuestro ser, siendo posible a través de su ingesta ir logrando la trascendencia de nuestra experiencia llamada vida.

 

En este taller aprenderás acerca del sistema de esencias, de cada una de los 21 preparados y la manera de seleccionar la mezcla adecuada para cada consultante.

Ademas podrás participar en una muestra práctica del uso de las esencias en Constelaciones Familiares, viviendo la experiencia "in situ".

Al final del taller también se entregará una reseña acerca de dos herramientas florales vibracionales que son buenísimos ayudantes del trabajo transpersonal- constelar-prenatal de las chamánicas: me refiero a sus "hermanas" chamánicas del Síntoma y Hunab Ku, todas ellas provenientes de México.

 

Fecha: sábado 13 de Enero 2018, de 10 a 20 hrs

Lugar: Sala de eventos, Avenida Chile España 353, ÑUÑOA

Valores:

  1. Sólo asistencia: $100.000
  2. Con set de esencias Chamanicas Transpersonales del México Antiguo: $230.000 (set de 30 ml)
  3. Con el set de Esencias Transpersonales del México Antiguo y Esencias Chamanicas del Síntoma (set de 30 ml): $300.000
  4. Con Esencias Transpersonales del México Antiguo y Esencias Hunab Ku (set de 30 ml): $350.000

 

Para inscribirse es necesario hacer un depósito de $70.000 ANTES del 8 de Enero.

Consultas a: contacto@senderodelalma.cl

 

 

 

® 2018  Sendero del Alma ®  , todos los derechos reservados.