Corporación Javier Salina Riveros

La misión de la Corporación es colaborar con todos aquellos proyectos terapéuticos de organizaciones sociales que cuenten con PERSONALIDAD JURÍDICA y que busquen colaborar gratuitamente con la sanación emocional y espiritual de las personas, ya sea por una necesidad individual, o bien que formen parte de grupos vulnerables como escuelas rurales, asilos de ancianos o centros de salud familiar, entre otros, aportando las Esencias Florales necesarias para sus actividades de sanación.

 

La Corporación Javier Salinas Riveros trabaja para que en un futuro cercano toda persona en Chile pueda tener acceso a atención, reparación y resignificación de sus problemas emocionales, en procesos de sanación que trabajen de forma independiente o como complemento al que puedan encontrar en los servicios de salud públicos o privados, y que la falta de recursos económicos no sea un impedimento para acceder a ellos. Esa es su Visión y mirada de futuro.

 

 

Directorio

 

La Corporación Javier Salinas Riveros está conformada de la siguiente manera:

 

 

Presidenta: Gabriela Riveros Escobar, matrona, terapeuta

 

Vice-Presidenta: Aurora González Gutiérrez, terapeuta

 

Secretaria: María José Russ Fuente Alba, terapeuta

 

Tesorera: Karen Andrea Marticorena Araya, terapeuta

 

Directora: Juana de las Nieves González, terapeuta

 

Directora: María Silvia Heisig Fontecoba, terapeuta

 

Directora: Viviana Cecilia Aedo Bascur, terapeuta

 

Directora: Patricia Andrea Díaz Díaz, terapeuta

 

 

Organizaciones Beneficiadas

Agrupación de Mujeres Vida y Salud Natural CESFAM Pedro Aguirre Cerda , La Serena Es una organización funcional que se encuentra vigente e inscrita en el libro de organizaciones de la ilustre municipalidad de la Serena bajo el n° 2568 del 18 de mayo del año 2015. Es un grupo terapéutico que figura en el protocolo de Salud Holística del Centro de Salud Familiar de La Serena donde se incorporan mujeres que se van recuperando de las intervenciones terapéuticas individuales y que tienen interés por aprender practicas naturales . Se reúnen semanalmente en dependencias del CESFAM , con el propósito es sanar y potenciar su energía femenina " aprendiendo herramientas de Salud Natural y de conexión con la naturaleza " Contactos : Dirección : CESFAM PAC Emilio Calle Bello 918 La Serena Representante legal : Sra. Alice Brito Olivares / Teléfono : 956987562 Enfermera CESFAM PAC : Carolina Leiva Arancibia / Fono 51- 2270680 Correo electrónico : agrupaciondemujeresvidaysalud @ gmail.com