CATÁLOGO

En esta sección podrás encontrar todas las esencias que el Sendero del Alma ofrece, tanto en kits como unitariamente;  y en todas sus presentaciones, así como accesorios de utilidad para el terapeuta.

Métodos de pago

 

El pago de productos se realiza al contado por el valor total de los productos solicitados , se considera pago contado cualquiera de las siguientes alternativas:

 

Efectivo

Depósito en cuenta corriente

Transferencia bancaria

 

Los datos de la cuenta para depósitos y/o transferencias son los siguientes:

 

Banco: Santander

Nombre de cuenta: Gabriela Riveros Escobar

Número de cuenta: 6331891-4

Rut: 7.134.339-1

 

 

El comprobante de transferencia y/o depósito acreditando el pago de su pedido  debe ser enviado al siguiente correo:

 

contacto@senderodelalma.cl

 

Además deberá incluir en el mismo correo el detalle de los productos solicitados y los datos del comprador  nombre completo  y Rut . A  su vez también debe incluir los   datos para envió si desea que sean despachados a domicilio.

 

Entrega de pedidos

 

Una vez confirmados y efectivamente pagados, ya sea a través de transferencia o deposito en nuestra cuenta corriente  su pedido sera entregado o despachado desde las oficinas de Sendero del Alma.

 

Los clientes  que así lo  deseen, pueden retirar sus pedidos personalmente en las oficinas de Sendero del Alma  ubicadas en Isabel Riquelme 359, Chillán de 10:30  a 13:30 hrs. y de 14:30 a 18:00 hrs de lunes a viernes.

 

 

Despachos

 

Los pedidos despachados incluirán los gastos de envío  por pagar por parte del comprador. Los pedidos que hayan sido procesados, pagados y cuyos comprobantes hayan sido enviados antes de las 14:00 hrs. serán  despachados el mismo  día. Si el pago se efectúa después de este horario, el envío de mercadería se realizará en la mañana del día hábil siguiente

 

 

 

Accesorios